Después de dedicar varios años de su adolescencia a la fotografía trabajando en Parla y Ciudad Real, y con la experiencia adquirida durante este tiempo, Domingo decidió iniciar un nuevo proyecto propio: Fotografía Domingo. Así, nace en 1984 nuestra empresa en Almadén con la ilusión de poder ofrecer un servicio profesional de fotografía y vídeo a la provincia. Desde entonces han sido MÁS DE MIL PAREJAS de novios los que nos han elegido para inmortalizar su reportaje de boda. 

En 1995, nos arriesgamos a empezar un nuevo proyecto en Daimiel, y desde entonces seguimos trabajando día a día para poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de fotografía y vídeo profesional de calidad.

Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla León, Galicia, Andalucía, Extremadura, Lisboa, París, Londres, Nueva York, son algunos de los muchos lugares recorridos con nuestras cámaras. Varias exposiciones y premios fotográficos avalan nuestro trabajo, pero sobre todo, la opinión de todos nuestros clientes son nuestra mejor referencia.

Actualmente, Fotografía Domingo cuenta con dos fotógrafos y dos videógrafos  para poder cubrir dos reportajes de boda al mismo tiempo. ¿ Quieres saber más sobre nosotros? ¡Ven a conocernos! Nos encontrarás en nuestro nuevo estudio, situado en la Calle Luis Ruiz Valdepeñas 3, en Daimiel, (Ciudad Real).